Separador

CURSOS

Instrumentos para la gestión de los agronegocios

Icono reloj

Video Clases. Cursos.

OBJETIVOS:

Contribuir a la mejora de la performance profesional de los participantes, a partir de la identificación de los aspectos relevantes del sector agroindustrial y del desarrollo de las estrategias necesarias para gestionar los agronegocios.

DESTINATARIOS:

Jóvenes profesionales o estudiantes que deseen tener una mirada integral de los agronegocios.

CONTENIDOS:

Se analizan los aspectos estratégicos y enfoques alternativos para el desarrollo de los agronegocios:

1. Planeamiento estratégico: Se brindan elementos para construir el pensamiento estratégico de la organización y la cadena de valor para facilitar el manejo de instrumentos para el análisis estratégico.

2. Negocios de commodities: se describen las alternativas existentes para la operación en los mercados de granos, mercados de futuros y alternativas de cobertura.

3. Negocios de especialidades: se analizan enfoques para la valorización de productos, a través del conocimiento de instrumentos alternativos para el agregado de valor, y de estrategias de diferenciación en commodities y en especialidades.

4. Instrumentos financieros: se describirán los principales instrumentos disponibles para el financiamiento de los negocios.

Icono modalidad
MODALIDAD

Video Clases.

Icono duracióm
DURACIÓN

8 Horas horas

Icono profesor
PROFESOR

Cuerpo de docentes especializados.

Icono contacto
CONSULTE

por este curso